Fabricantes | Fiab espera reunirse pronto con el nuevo ministro de Sanidad

Tras el nombramiento de Alfonso Alonso, reitera su colaboración con este Ministerio y seguirá impulsando la Estrategia NAOS y el Código PAOS.

Logo de Fiab
Logo de Fiab

Tras el nombramiento de Alfonso Alonso como Ministro de Sanidad, Fiab ha reiterado su deseo de continuar la colaboración con este Departamento. Asimismo, espera poder reunirse en breve con el nuevo responsable ministerial.

En este sentido, la industria de alimentación y bebidas seguirá trabajando junto al Ministerio y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) en el impulso de la Estrategia NAOS así como en el continuo desarrollo del Código PAOS, dirigido a la autorregulación en Europa de la publicidad de alimentos y bebidas dirigida al público infantil.

La Federación recuerda que “no existen alimentos buenos o malos, sino dietas adecuadas o inadecuadas”. Igualmente resalta que “es trabajo de todos acabar con los hábitos de vida sedentarios de la población española, una lucha a la que deberíamos dedicar más apoyos y esfuerzos en nuestro país”. “Una correcta educación nutricional basada en hábitos saludables y la promoción de la actividad física diaria son claves para combatir el sedentarismo”, señala.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña