Fabricantes | Fiab incorpora a Iberdrola como colaborador estratégico

La eléctrica se compromete a apoyar al sector alimentario mediante el impulso al talento y la formación de sus profesionales.

Acuerdo Fiab e Iberdrola
Acuerdo Fiab e Iberdrola

Fiab ha incorporado a Iberdrola como colaborador estratégico del Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas. Ambas entidades han firmado un convenio por el que la compañía eléctrica se compromete a apoyar al sector alimentario español a través del impulso al talento y la formación de sus profesionales.

El acuerdo, que cuenta con el impulso del ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), está diseñado para los próximos seis años y su objetivo es convertir a la industria de alimentación y bebidas en locomotora de la economía, el empleo y la imagen de España.

Gracias a la firma de este convenio, todos los asociados de Fiab tendrán la posibilidad de recibir un asesoramiento personalizado en materia de eficiencia energética por parte de Iberdrola. Entre otras ventajas, podrán beneficiarse de la implantación de medidas como la iluminación eficiente, la optimización del consumo horario de energía, la reducción de energía reactiva o el denominado freecoling (instalación de equipos de ventilación inteligente).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña