Fabricantes | Fiab profundizará en los retos de I+D+i en Aliber

Será un punto de encuentro dentro de Alimentaria 2016 enfocado a la puesta en valor de la innovación.

Aliber está organizado por Fiab en el marco de Alimentaria 2016
Aliber está organizado por Fiab en el marco de Alimentaria 2016

Fiab ha organizado Aliber en el marco de Alimentaria 2016. Este encuentro encarna la apuesta por la I+D+i de la industria de alimentación y bebidas y en él se profundizará en los logros y retos del sector en este campo.

Bajo el lema 'Lo que nadie ve donde todos miran', la Federación desarrollará así en Barcelona toda una serie de encuentros y actos con la I+D+i como eje central. Las jornadas se localizan en The Alimentaria Hub, el centro neurálgico de la feria enfocado a la innovación y tendencias de presente y futuro.

El lanzamiento de Aliber corresponde a los Encuentros I+D+i, una jornada divulgativa que celebra su octava edición y en la que se debatirá cuáles son los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector en materia de innovación.

Al finalizar la jornada tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Ecotrophelia 2016, la edición nacional de la competición europea donde se reconoce el producto alimentario más ecoinnovador desarrollado por grupos de estudiantes españoles.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña