Fabricantes | Grupo Mars prevé crecer el 7% en 2015

El grupo cerró 2014 con una facturación de más de 300 millones de euros.

Grupo Mars prevé crecer el 7% en 2015
Grupo Mars prevé crecer el 7% en 2015

Grupo Mars cerró 2014 con una facturación de más de 300 millones de euros y un equipo humano de más de 850 personas. Por segmentos, el 40% de las ventas fueron en alimentación animal (Royal Canin y Mars), otro 40% en chicles y chocolates, y el 20% restante en caramelos. Asimismo, la compañía prevé crecer el 7% en 2015.

Por otra parte, el grupo Mars afirma que la construcción de relaciones de calidad basadas en la confianza, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la eficiencia o la libertad son algunos de los principios en que se basa su política de Recursos Humanos. Una sistema muy bien valorado por sus empleados que ha propiciado que Cafosa, Mars, Nutro, Wrigley y Royal Canin sean reconocidas como los mejores lugares para trabajar en España en 2015, y han hecho que el grupo alcance el Top 1 del ranking de las empresas mejor valoradas por los empleados: el Great Place to Work.

En la compañía se realiza un esfuerzo constante para que los asociados (así es como llaman a sus trabajadores) se sientan día a día más comprometidos, porque saben que es la manera de garantizar el éxito profesional. Así, todas las empresas que forman parte de Mars Inc. se mueven por unos principios básicos que están muy interiorizados por todos sus asociados y que marcan una forma diferencial de funcionamiento como compañía: calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad.

Además, el grupo dispone de diferentes programas para valorar el esfuerzo de los asociados y reconocer el buen trabajo, además de poner en marcha una extensa política de beneficios sociales que garantices la conciliación trabajo-familia, el bienestar personal y la formación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña