Fabricantes | Instituto I. San Telmo imparte un curso para consejos rectores de cooperativas

Instituto I. San Telmo impartirá un curso para consejos rectores de cooperativas en Antequera
Instituto I. San Telmo impartirá un curso para consejos rectores de cooperativas en Antequera

INSTITUTO I. SAN TELMO IMPARTE UN CURSO PARA
CONSEJOS RECTORES DE COOPERATIVAS

Fundación San Telmo y Caja Rural del Sur-Córdoba pondrán en marcha a partir del próximo 8 de junio el Curso de Gobierno para Consejos Rectores de Cooperativas Agroalimentarias.

Esta iniciativa académica, dirigida principalmente a socios cooperativistas y miembros del consejo rector de cooperativas de la cadena alimentaria, se impartirá por primera vez en el Instituto Internacional San Telmo de Antequera (Málaga). El curso, que se desarrollará en cinco jornadas de trabajo entre los meses de junio y julio, pretende mejorar las capacidades de los miembros de los consejos rectores para ejercer su responsabilidad de gobierno e impulsar el desarrollo y la competitividad de las cooperativas, con visión a largo plazo y con estrategias basadas en principios de gestión empresarial.

Sus contenidos se abordarán desde las perspectivas de los retos de negocio de las cooperativas en el entorno actual, la información económica y las cuestiones financieras clave para los consejeros y su tarea en el gobierno de la cooperativa.

Consigue más información

Logo Fundación SanTelmo
Logo Fundación SanTelmo

Instituto Internacional San Telmo
Tel.: 954 975 004
E-mail: cgomez@santelmo.org Web: www.santelmo.org

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña