Fabricantes | Intersicop 2017 ya ha adjudicado el 90% de su espacio

El sector de la pastelería, la heladería y la panadería presentará las últimas tendencias en equipamiento y productos.

Intersicop volverá a celebrarse en Madrid el próximo mes de febrero Intersicop volverá a celebrarse en Madrid el próximo mes de febrero
Intersicop volverá a celebrarse en Madrid el próximo mes de febrero

A tres meses de la celebración de Intersicop 2017, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, ya se ha adjudicado el 90 % del espacio de exposición disponible, informa la organización.

La feria, que se celebrará en los pabellones 12 y 14 de Ifema, del 19 al 21 de febrero, tiene confirmada la participación de las principales compañías del sector heladero, entre las que se encuentran marcas italianas y especialistas en mobiliario, así como las empresas referentes en maquinaria y productos de pastelería y panadería, como son las expertas en refrigeración comercial, especialistas en hornos, fabricantes de material para el chocolatero artesano, materias primas, etc.

Los expositores podrán comunicar con el cliente y establecer nuevos contactos para impulsar el negocio además de tener la ocasión de demostrar su singularidad y presentar sus últimas novedades.

Por su parte, los visitantes podrán descubrir nuevos productos y proveedores para su negocio, aprender elaboraciones y técnicas de grandes maestros y expertos en distintas materias relacionadas con su profesión, y compartir impresiones y experiencias con los colegas del sector.

Dentro de las actividades programadas, destacan tres competiciones: el I Campeonato de Nacional de Estudiantes de Pastelería, el Concurso de Tartas Artísticas y el Campeonato Nacional de Panadería Artesana.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña