Fabricantes | L’Oréal España traslada su logística de Burgos a Guadalajara

Esta decisión permitirá a la compañía unificar todas las operaciones para mejorar el servicio a los clientes y hacer más ágil la distribución.

L
L

L’Oréal España trasladará la actividad logística ibérica de su central de distribución de Burgos al centro logístico de Quer (Guadalajara), que la multinacional francesa inauguró el año pasado. Esta decisión permitirá a la compañía unificar todas las operaciones para mejorar el servicio a los clientes y hacer más ágil la distribución.

De esta forma, la actividad logística de Burgos de productos profesionales de peluquería se suma a las otras tres divisiones de gran consumo, de productos de lujo y de cosmética activa que ya se encuentran en el almacén de Quer.

Está previsto que antes del verano esta actividad logística ibérica ya esté funcionando desde el centro de Guadalajara, informa Diario de Burgos. Al mismo tiempo, sus 23 empleados serán recolocados en actividades de factoría o en labores de distribución internacional en el campus de Burgos. En cuanto a la actividad logística internacional, se seguirá haciendo desde la central de Burgos.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña