Fabricantes | Manuel Calvo (Grupo Calvo): "No competimos por precio sino por calidad"

"Hemos hecho MDD fuera de nuestros mercados fundamentales, no es lo que mejor sabemos hacer", reconoce el directivo.

Manuel Calvo, consejero delegado de Grupo Calvo, en Aecoc 2014
Manuel Calvo, consejero delegado de Grupo Calvo, en Aecoc 2014

Manuel Calvo, consejero delegado de Grupo Calvo, ha intervenido en Aecoc 2014 y ha dado algunas pinceladas de su modelo de negocio en el que la calidad representa el eje central. O mejor dicho, "la calidad total".

"No competimos por precio sino por calidad", ha remarcado el directivo en su intervención en el congreso, que no obstante ha reconocido algunos errores: "Hemos hecho MDD fuera de nuestros mercados fundamentales. No es lo que mejor sabemos hacer".

Sí tiene mérito que en un mercado, el de atún, donde la cuota de la MDD es del 80%, Calvo sea capaz de vender siete de cada diez latas de MDF.

Y a modo ¿anecdótico? ha quedado para los anales de la historia del Congreso Aecoc la siguiente frase: "Cuando el pequeño Nicolás salga de su agujero le contrataré para que me meta en Mercadona".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña