Fabricantes | Meat Attraction incorpora a Mercasa a su Comité Organizador

La feria, de gira con sus presentaciones a los operadores españoles, aumenta su espacio expositivo con 2.000 m2 más.

Meat Attraction incorpora a Mercasa a su Comité Organizador
Meat Attraction incorpora a Mercasa a su Comité Organizador

Meat Attraction, la feria profesional y especializada en el sector cárnico que organizan Anice e Ifema, ha llevado a cabo la primera reunión de su Comité Organizador, que se incrementa con la incorporación de Mercasa, la empresa pública que gestiona la red de mercados mayoristas (Mercas) de toda España.

El certamen, que se celebrará del 18 al 20 de octubre de este año en Madrid, continúa con su ritmo de presentaciones a los operadores del sector por toda España. De hecho, la semana próxima, la caravana de Meat Attraction viajará a Asturias y La Rioja.

Hasta ahora se han llevado a cabo presentaciones en varias de las principales comunidades y zonas de especial implantación de las industrias cárnicas de España, como Jabugo, Zaragoza, Valencia, Toledo, Madrid y Barcelona, y a las que seguirán otros actos en Extremadura, Valladolid, Guijuelo, Sevilla, Galicia, Mallorca, Córdoba y Segovia, entre otras.

El interés despertado entre las empresas ha aconsejado trasladar la ubicación de la nueva feria especializada en carne del pabellón 14 al pabellón 3, con 2.000 m2 más de superficie. Hasta la fecha, este evento ha recibido más de 150 solicitudes de empresas cárnicas interesadas en participar en esta primera edición, que compartirá fechas con su homóloga Fruit Attraction, constituyéndose en la principal plataforma ferial del producto fresco alimentario del Sur de Europa.

Los programas de compradores internacionales y de compradores invitados seleccionados por los propios expositores son dos de las aportaciones de valor que ofrece el certamen a las empresas participantes para ampliar la cartera de negocio y el acceso a nuevos mercados. El director comercial de Ifema, Carlos González, ya ha confirmado que se destinará una inversión de 300.000 euros a estos programas de compradores.

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