Fabricantes | Nazca compra una participación mayoritaria en El Granero Integral

Esta empresa, especializada en alimentación natural y complementos dietéticos, cerró 2014 con unas ventas de 23 millones.

Nazca potenciará la expansión de El Granero Integral
Nazca potenciará la expansión de El Granero Integral

Nazca (a través de su Fondo Nazca III) ha cerrado un acuerdo para la adquisición de una participación mayoritaria en el accionariado de El Granero Integral, líder en alimentación natural/ecológica y complementos dietéticos en el canal especializado y en la gran superficie de distribución alimentaria.

La familia Muñoz es la propietaria y fundadora de esta empresa. El acuerdo contempla que Sara Muñoz siga liderando el equipo directivo de la compañía con el apoyo del fundador, Isaías Muñoz. Nazca ayudará a potenciar su expansión nacional y el desarrollo de nuevos productos.

En la actualidad, El Granero Integral, con sede en Seseña (Toledo), vende tanto alimentos secos como frescos y complementos dietéticos, principalmente bajo marca propia producida internamente. Cuenta con 2.000 referencias y complementa con marcas de terceros.

La compañía, que da empleo a un centenar de personas, cerró 2014 con unas ventas de 23 millones de euros y ha experimentado crecimientos anuales del 15% en los últimos dos años.


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña