Fabricantes | Nueva bebida vegetal Avena Almendras de Gerblé

Se suma a otras variedades de la marca elaboradas a partir de soja, arroz, almendra o sésamo.

Bebida vegetal Avena Almendras de Gerblé
Bebida vegetal Avena Almendras de Gerblé

Gerblé lanza la bebida vegetal Avena Almendras que se suma a su gama de productos de bajo contenido en grasas saturadas para ayudar a controlar el colesterol. Esta variedad está especialmente recomendada para estudiantes, personas que realizan actividades físicas fuertes, deportistas y personas con estados anímicos bajos, ya que la avena ayuda a sentirse con más energía.

Las bebidas vegetales de Gerblé están elaboradas a partir de soja, arroz, avena, almendra o sésamo, ingredientes de fácil digestión sin lactosa ni colesterol, y procedentes de cultivos alejados de zonas urbanas. Son productos con muy bajo contenido en sodio, lo que favorece una tensión arterial normal.

En la gama se encuentran también bebidas sin gluten, aptas para celíacos. Su composición natural, sin conservantes ni colorantes, ni aromas artificiales las convierte en una bebida saludable para acompañar cualquier dieta variada y equilibrada.

Entre las diferentes variedades que ofrece la marca se encuentran las de Arroz Coco Bio, Sésamo, Soja Bio Natural, Soja Calcio sabor Avellanas, Avena Calcio y Almendra ligera.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña