Fabricantes | Pascual ha donado más de 700.000 kilos de alimentos en 2016

La empresa colabora con otras acciones, como la ayuda directa al empleo o la inserción de personas con discapacidad.

Voluntarios en la Gran Recogida de Alimentos en Cataluña Voluntarios en la Gran Recogida de Alimentos en Cataluña
Voluntarios en la Gran Recogida de Alimentos en Cataluña

Calidad Pascual ha superado este año los 700.000 kilos de productos de sus diferentes marcas destinados a colectivos sociales en riesgo de exclusión. El mayor número de donaciones ha sido a Bancos de Alimentos. La compañía arandina participó también en noviembre en la Gran Recogida de Alimentos en diferentes puntos de España.

La empresa colabora no sólo con la donación de alimentos, sino también con diversas acciones, como la ayuda directa al empleo, a través de Cáritas y su centro de inserción laboral y social Taller 99, con la Fundación Integra, la Fundación ONCE y la Fundación La Caixa.

Igualmente, apoya la inserción laboral de personas con discapacidad no solo desde la contratación directa, sino también a través del acuerdo con cinco Centros Especiales de Empleo mediante la incorporación de sus artículos y servicios en las compras de la empresa.

El Grupo de Voluntariado Corporativo de Pascual es otra de las vías a través de las cuales se canaliza la ayuda de la compañía a los más desfavorecidos. Este colectivo pone en valor la ayuda altruista que los empleados de la compañía brindan a distintas causas a lo largo de todo el año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña