Fabricantes | Pescanova renueva su imagen por primera vez en su historia

"Ha llegado la hora de cambiar, de dar un paso hacia el futuro, de renovarse para adaptarse a las nuevas tendencias", justifica.

Pescanova renueva su imagen por primera vez en su historia
Pescanova renueva su imagen por primera vez en su historia

Pescanova ha renovado su imagen por primera vez en sus cerca de 60 años de historia. El logotipo mantiene el color rojo y la letra mayúscula, pero se rediseña presentando un formato más moderno.

La pesquera ha anunciado el cambio en un comunicado indicando que la evolución ha querido, en todo caso, respetar su esencia para aprovechar su buen posicionamiento en la memoria de los consumidores.

"Pescanova es una marca muy querida por los consumidores. Ha llegado la hora de cambiar, de dar un paso hacia el futuro, de renovarse para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y transmitir una estética más dinámica, sin perder nuestra esencia. Sin duda, con este cambio rejuvenecemos no solo nuestra cara más visible, sino también nuestras ganas, pasión y fuerza", ha resaltado el consejero delegado del Grupo Nueva Pescanova, Ignacio González.

El nuevo logotipo se introducirá progresivamente en los próximos meses en los nuevos packagings de todos sus productos a nivel mundial.

Pescanova vende actualmente en un total de 80 países de los cinco continentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña