Fabricantes | Los Reyes Magos de Pascual se ponen serios con Papá Noel

Calidad Pascual ha estrenado su campaña de Navidad de este año, con la que quiere reivindicar el cuidado de la salud durante las fiestas.

Cuenta en total con cuatro piezas donde los Reyes Magos dan consejos a Papá Noel, en clave de humor, en torno a los tres ejes estratégicos de la compañía en materia de salud: alimentación saludable; bienestar emocional y actividad física.

La divertida campaña de felicitación de Navidad de Calidad Pascual está basada en el concepto de vida sana, bajo el paraguas de su programa Pascual Saludable, y contará con un microsite alojado en su web con cuatro piezas de 20 segundos que irán desvelándose cada miércoles a lo largo del mes de diciembre.

Además, en sus redes sociales corporativas (Twitter e Instagram) habrá un concurso de buenos propósitos para 2018, en el que los usuarios participarán a través del hashtag #TuAñoConPascual. Los mejores se recopilarán en un calendario de buenos hábitos (saludables, solidarios, que mejoren la calidad de vida...) y los ganadores recibirán el calendario impreso y se sortearán 5 lotes de productos Pascual para los más originales. Además, el concurso contará con un premio especial para el que a lo largo del año cumpla más 'buenos propósitos'.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña