Fabricantes | Unilever España facturó 600 millones de euros en 2014

Jaime Aguilera, presidente de la compañía, advierte de que aunque España ha dejado de decrecer, “todavía hay que ser cautos”.

Unilever España facturó 600 millones el año pasado
Unilever España facturó 600 millones el año pasado

Unilever España ha facturado 600 millones de euros en 2014, una cifra que se asemeja a la del año anterior. Así lo ha destacado el presidente de la compañía, Jaime Aguilera, quien ha hecho hincapié en que, a pesar de que la economía española ha dejado de decrecer, “todavía hay que ser cautos”.

De cara al año en curso, considera que las perspectivas son “marginalmente mejor” para el sector del consumo del hogar en España, donde Unilever vende productos como Flora, Knörr, Tulipán, Mimosín, Frigo o Skip, informa Efe.

Aguilera ha recordado también que la empresa, que da empleo a unas 1.000 personas, está haciendo especial hincapié en la contratación de colectivos socialmente desfavorecidos, como los jóvenes y los parados de larga duración.

Asimismo, el presidente de Unilever España se ha mostrado en contra de las cuotas de género paritarias en las empresas y ha señalado que las oportunidades han de ser para los profesionales que más lo merecen. Actualmente, el 45% de trabajadores de la compañía son mujeres.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña