Fabricantes | Grupo Bonduelle nombra a un nuevo CEO: Guillaume Debrosse

La empresa francesa busca "modernizar" su estructura directiva.

Guillaume Debrosse, nuevo CEO de Bonduelle
Guillaume Debrosse, nuevo CEO de Bonduelle

Grupo Bonduelle ha anunciado el nombramiento de un nuevo CEO. Se trata de Guillaume Debrosse, quien ocupará su nuevo cargo a partir del próximo 1 de julio. Sustituye a Christophe Bonduelle, que seguirá siendo el presidente no ejecutivo de la compañía.

La empresa francesa explica este movimiento con el objetivo de "modernizar" su estructura directiva. "El cambio refleja la nueva dimensión del grupo, su expansión internacional y su ambición de ser el referente mundial en 'vivir bien' a través de alimentos basados en verduras", señala la compañía.

La nominación de Guillaume Debrosse llegó el pasado 5 de abril durante la convención internacional del grupo, que reunió a 1.300 responsables.

Debrosse tiene de 47 años. Se graduó en la Universidad Dauphine de París y comenzó su carrera en L'Oréal. También ha trabajado en el sector de telecomunicaciones, dirigiendo el departamento financiero de O2 de Telefónica en Singapur. Hasta ahora era director general de la unidad de negocio de Bonduelle EurAsia Markets (BEAM), cargo que ocupó en 2014.

En su último ejercicio, Bonduelle registró una facturación de más de 2.000 millones de euros, que supone un aumento del 2,7% respecto al ejercicio anterior.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña