Fabricantes | Calidad Pascual ya tiene su fichaje invernal: Álvaro Bordas

Se incorpora como nuevo director de Comunicación de Corporación Empresarial Pascual. Francisco Hevia sale de la compañía.

Álvaro Bordas
Álvaro Bordas

Corporación Empresarial Pascual ha nombrado a Álvaro Bordas como nuevo director de Comunicación de la compañía. Con amplia experiencia en el sector de alimentación, bebidas y gran consumo, Bordas será responsable de adaptar la comunicación a las ambiciones 2020 de la Corporación, señala en un comunicado.

Asimismo, asume la función de jefe del Gabinete de Presidencia, con el fin de dar apoyo a Tomás Pascual Gómez–Cuétara en sus relaciones institucionales y en su nuevo cargo como presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab).

Durante los últimos diez años, Bordas ha trabajado como director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Danone. Anteriormente fue director corporativo de Comunicación de Holcim España y director de Comunicación de Alcampo. Asimismo, preside Grupo de Trabajo de Comunicación de FIA y la Comisión de Comunicación de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil).

Bordas ha desarrollado una intensa actividad docente en varias universidades y escuelas de negocio de España, donde imparte materias relacionadas con la comunicación y el management.

Nacido en Madrid en 1964 y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, cuenta con un Master en Comunicación Empresarial por IPROCE y otro del programa para altos directivos ADECA (Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria) del Instituto Internacional San Telmo.

Adiós a Francisco Hevia

El Consejo de Administración de la compañía ha agradecido la excelente labor realizada por Francisco Hevia como director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación en sus 5 años en la compañía, durante los cuales se ha consolidado un sistema de gestión ética, responsable y excelente del negocio basado en la Creación de Valor Compartido con los grupos de interés. Ha potenciado la implantación del modelo EFQM y la SGE 21 en sus procesos de gestión.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña