Fabricantes | Cerealto logra financiación para impulsar su expansión

La firma prevé alcanzar una cifra de negocio de más de 500 millones de euros en 2021.

Eslogan de Cerealto Eslogan de Cerealto
Eslogan de Cerealto

Cerealto, fabricante multinacional de alimentación, ha cerrado un crédito sindicado por importe de 80 millones de euros para financiar su plan de crecimiento internacional, que incluye inversiones en los mercados estratégicos para la firma como Reino Unido, Portugal, Italia, México y Estados Unidos, ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa nació en 2012 como una startup fundada por Luis Ángel López, propietario y presidente. La compañía, que trabaja bajo un modelo de alianzas, ha conseguido asegurar alrededor del 70% de su cifra de negocio a través de contratos con sus clientes a largo plazo. La firma prevé alcanzar una cifra de negocio de más de 500 millones de euros en 2021, recoge Europa Press.

Esta línea de crédito servirá para cumplir con los compromisos adquiridos con sus clientes, que incluyen grandes retailers y fabricantes, y que van desde la gestión integral de categorías de productos, innovación y mejora hasta su fabricación.

Cerealto posee dos fábricas en España, una de bollería en Briviesca (Burgos) y otra de pan en Antequera (Málaga), con una plantilla total de más de 570 colaboradores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña