Fabricantes | Cinco Jotas y su boutique en la zona de lujo de El Corte Inglés

Se ubica en el espacio dedicado a primeras marcas internacionales del centro del Paseo de la Castellana de Madrid.

Boutique de Cinco Jotas en El Corte Inglés de Castellana
Boutique de Cinco Jotas en El Corte Inglés de Castellana

Cinco Jotas, perteneciente al Grupo Osborne, ha instalado en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) una boutique ubicada en el espacio dedicado a primeras marcas internacionales de moda y accesorios, informa la compañía. Es la primera vez que el gigante español de la distribución incluye un enclave gastronómico en esta zona en la que se encuentran firmas como Gucci, Hermés, Michael Kors o Louis Vuitton y que se hallan entre el International Desk y el China Desk, los dos puntos de atención a clientes internacionales.

Este espacio del centro comercial está dirigido al público internacional que visita la capital y busca adquirir productos gastronómicos representativos de la cultura española. Los productos gastronómicos, y el jamón de bellota ibérico en concreto, se encuentran en las listas de regalos de los turistas chinos.

China es el primer mercado internacional en consumo de productos de Cinco Jotas

De hecho, China es uno de los países que cuenta con mayor número de visitantes interesados por el surtido de productos que tiene la marca de Osborne. Además, es el primer mercado internacional en consumo de productos de esta marca y destaca por su interés por las novedades exclusivas, especialmente en vísperas del Año Nuevo Chino.

El nuevo espacio Cinco Jotas ofrece un surtido de sus productos y packs de regalo exclusivos a través de un "formato novedoso, con un diseño elegante y sofisticado que mantiene la esencia original de la marca", señala.

La firma suma este enclave a los otros espacios gourmet ubicados tanto en los supermercados de El corte Inglés como en su Club del Gourmet en distintos puntos de España. La compañía de Osborne también está presente en otros enclaves europeos de lujo como las Galerías Lafayette (París), Harrods (Londres), el centro KaDeWe (Berlín) o El Palacio de Hierro (México).

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña