Fabricantes | Las últimas innovaciones de Dhul llegan a Alimentaria

Andros España ha acudido por primera vez con sus dos principales divisiones: fruta y lácteos bajo las marcas Bonne Maman y Dhul.

Flan de huevo Dhul
Flan de huevo Dhul

Los últimas innovaciones de Dhul tienen un lugar destacado en el espacio que Grupo Andros ocupa estos días en la feria Alimentaria. Por primera vez la firma acude a esta señalada cita con sus dos principales divisiones: fruta y lácteos bajo las marcas Bonne Maman y Dhul.

Entre las principales gamas de Dhul sobresalen los flanes al baño María, todo un 'embajador' de la marca, que mantiene su sabor original y su elaboración tradicional desde 1969, con la utilización de huevos extra frescos (con menos de cinco días desde su puesta). En la actualidad cuenta con seis referencias de estos flanes en distintas variedades y sabores. Además del flan de huevo Sin Lactosa.

Precisamente, la gama Sin Lactosa de Dhul, ofrece una amplia variedad de yogures y postres con esta característica. Fue elegida Producto del Año 2016, y cuenta con flan de huevo, flan de vainilla, natillas, arroz con leche y diferentes formatos de yogures y sabores.

Otra propuesta destacada que se puede degustar en Alimentaria es ME-UP! de Dhul, la primera gama de postres refrigerados 100% vegetales sin soja elaboradas a partir de bebidas vegetales de almendra, coco, avena y arroz. Es apta para veganos y no contienen proteínas lácteas ni lactosa. Todas las referencias llevan el sello de la Unión Vegetariana Europea y el certificado UTZ de cacao sostenible (en las referencias con cacao). Además, son fuente de fibra, calcio, vitamina D y vitamina B12 y están elaborados sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales. La gama ha recibido recientemente el galardón Producto del Año 2018 como la más innovadora en la categoría de postres. Cuatro de sus 12 referencias han llegado al mercado recientemente.

POSTRES CREMOSOS

Los Postres Gourmand de Dhul, premio Producto del Año 2017, es una gama que también brila con luz propia en esta cita. Se trata de postres cremosos en formato de 150 gr que cuentan con dos nuevas referencias: Pistacho y Capuccino.

Los yogures de esta línea incluyen trozos de fruta y presentan una textura cremosa y suave y sabores diferenciales. Las referencias más recientes son Nuez de Coco, Fresas, Mandarina-Lima y Piña-Maracuyá.

Por su parte, Ecovida de Dhul, la primera gama ecológica de la marca, está compuesta por cuatro referencias de yogures ecológicos elaborados con ingredientes seleccionados procedentes de la agricultura ecológica. Cuenta con los certificados CAAE y Ecológico de la Unión Europea.

Grupo Andros expone en Alimentaria su amplia gama de variedades de confituras y mermeladas Bonne Maman

Asimismo, Grupo Andros presenta todo el surtido que comercializa en España bajo la enseña Bonne Maman, una amplia gama de variedades de confituras y mermeladas en formato 370 gr, 750 gr, 5x50 gr y 30 gr, compotas en formato de 600 gr, y cuatro variedades de fruta de cuchara refrigerada.

Todo ello sin olvidar los zumos que comercializa bajo la marca Andros: naranja sin pulpa, arándano, clementina y mojito sin alcohol.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña