Fabricantes | 8 de cada 10 expositores han confirmado que repetirán en Seafood

La tercera edición del Salón de Productos del Mar tendrá lugar en Barcelona del 22 al 24 de septiembre de este año.

Uno de tantos encuentros profesionales en el marco de Seafood
Uno de tantos encuentros profesionales en el marco de Seafood

La tercera edición de Seafood calienta motores a dos meses y medio de su celebración, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Barcelona. Organizada por Diversified Communications y Alimentaria Exhibitions, de momento ya se han confirmado ocho de cada diez expositores que acudieron a la edición pasada.

Seafood Southern Europe, nueva denominación del certamen, antes llamado Seafood Barcelona, contará con una destacada presencia internacional en este edición 2014. En concreto, expositores de 22 países han confirmado ya su presencia en el evento, como Argentina, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Túnez, Turquía y EE.UU.

En el certamen se darán cita compradores de Australia, China, Egipto, Italia, Kuwait, Marruecos, Uganda, Emiratos Árabes Unidos, USA y Uruguay, además de los principales países productores y consumidores de productos del mar en Europa.

El evento volverá a reunir todas las categorías de pescado y marisco, ya sea fresco, congelado, en conserva, ahumado, salado, procesado o envasado; así como maquinaria y equipamiento para su proceso y elaboración.

De forma paralela, la organización planea programar en el salón un conjunto de Master Clases, conferencias y diversas actividades, talleres y demostraciones culinarias. También se desarrollarán diversas ponencias sobre los temas más candentes para el sector, un área de nuevos productos, visitas a mercados, etc.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña