Fabricantes | Galifresh impulsa su expansión en Asia-Pacífico

Tras participar en Asia Fruit Logistica, la marca de FreshCut busca posicionarse como proveedor hortofrutícola en esta zona.

Estand de Galifresh Asia Fruit Logistica
Estand de Galifresh Asia Fruit Logistica

FreshCut ha presentado sus purés de fruta 100% saludables Galifresh en Asia Fruit Logistica, que se ha celebrado en Hong Kong. El objetivo que se ha marcado la empresa es comenzar a exportar sus productos a este país asiático y a los limítrofes.

“Es una magnífica oportunidad porque nos permite dar a conocer nuestros productos a potenciales clientes de Hong Kong, de China continental, Singapur, Tailandia, Filipinas, etc., es decir, a países de toda la zona Asia-Pacífico con una densidad de población altísima”, explica el gerente de FreshCut, Eusebio Méndez.

Los principales importadores y compradores de las cadenas de supermercados de Asia-Pacífico aprovechan esta feria, a la que en 2016 asistieron más de 11.000 personas, para seleccionar los nuevos proveedores internacionales de productos hortofrutícolas.

“Con nuestra fruta de cuchara somos competitivos no solo en cuanto a precio, sino también a calidad, así que confiamos en que nuestra presencia en Asia Fruit Logistica haya servido para alcanzar el objetivo que nos marcamos y establezcamos nuevas relaciones comerciales para empezar a exportar”, añade Méndez.

FreshCut es una de las 28 empresas de España que han participado en Asia Fruit Logistica en el marco del plan del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) para fomentar la apertura de nuevos mercados para el sector de frutas y hortalizas.

Precisamente, la captación de nuevos mercados en Asia y América es uno de los retos de la empresa con sede en Vigo tras su posicionamiento en el territorio nacional a través de la firma de acuerdos con cadenas de distribución e iniciar en Europa su plan de internacionalización.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña