Fabricantes | El canal horeca aumenta sus ventas gracias a Cialfir Party

El canal Horeca aumenta el 20% sus ventas gracias a Cialfir Party
El canal Horeca aumenta el 20% sus ventas gracias a Cialfir Party

EL CANAL HORECA AUMENTA SUS VENTAS
GRACIAS A CIALFIR PARTY


Hace unos meses se presentó Cialfir Party, una gama de productos de luz dorada que irrumpe en la oscuridad y protagoniza los momentos más especiales e inolvidables de cualquier celebración. Dentro de la gama, las fuentes para tartas se han convertido en un compañero ideal para el sector horeca, que ha encontrado la manera de presentar tartas y botellas de bebidas de una manera espectacular, lo que ha ayudado a aumentar sus ventas en botellas enteras.

El mayor crecimiento se ha dado gracias a las salas de fiestas, las terrazas y las discotecas, que en sus zonas VIP presentan sus botellas de mayor categoría con una puesta en escena sensacional, gracias a los cambios de luces y música, los grupos de animación y la colocación de bengalas para tartas en las mismas botellas.

Esta gama de productos tiene una gran profundidad, dado que sus variantes se dividen en distintos tamaños y duraciones de tiempo. De esta manera, el efecto se regula dependiendo de la altura de los techos de las salas y del recorrido que debe realizar el personal desde las barras hasta las mesas.

Gracias a la incorporación de las bengalas pastel en las botellas se ha cuantificado que las zonas VIP de estas salas pueden aumentar el 20% su facturación. Así, el valor de glamour, magia y fiesta que aporta el producto repercute directamente en el rendimiento económico de la actividad.
 

Campofrío
Campofrío

  Grupo Cialfir
Tel.: 93 864 59 34
E-mail: jordi@cialfir.com Web: www.cialfir.com/party


Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña