Fabricantes | El regalo de Navidad de Nestlé: compra Atrium Innovations

Nestlé quiere crecer en el ámbito de suplementos nutricionales.

Sede de Nestlé Sede de Nestlé
Sede de Nestlé

Nestlé se ha ido de compras navideñas y ha adquirido el grupo especializado en la venta de suplementos nutricionales Atrium Innovations, que pertenece a un consorcio de inversores liderado por Permira Funds.

La operación de compra asciende a cerca de 2.000 millones de euros, según ha anunciado la compañía suiza en un comunicado.

La compra se enmarca en la intención de Nestlé en crecer en la atención médica a los consumidores para complementar sus categorías de alimentos y bebidas.

Así, Atrium puede aportar a Nestlé unas ventas anuales cercanas a los 600 millones de euros. La marca más conocida de Atrium es Garden of Life.

"Daremos soluciones de valor agregado como probióticos, proteínas vegetarianas, sustitutivos nutricionales y una extensa línea multivitamínica que permitirá a los clientes abordar su salud y objetivos de bienestar", ha dicho Greg Behar, consejero delegado de Nestlé Health Science.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña