Fabricantes | 3M, propietaria de Post-it, facturó el 5,2% menos en el tercer trimestre

En el conjunto de los nueve primeros meses, la compañía ganó 3.353 millones de euros, el 0,5% más.

Scotch Brite de 3M
Scotch Brite de 3M

La compañía estadounidense 3M, propietaria de marcas como Post-it o Scotch-Brite, facturó 7.712 millones de dólares (6.813 millones de euros) en el tercer trimestre de 2015, el 5,2% menos en comparación con el mismo periodo del año anterior (7.189 millones de euros). Asimismo, obtuvo un beneficio neto atribuible de 1.296 millones de dólares (1.145 millones de euros), el 0,5% menos.

En el conjunto de los nueve primeros meses del año, 3M ganó 3.795 millones de dólares (3.353 millones de euros), el 0,5% más, mientras que su facturación alcanzó los 22.976 millones de dólares (20.299 millones de euros), el 4,7% menos
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El presidente y consejero delegado de 3M, Inge G. Thulin, destacó que la compañía logró un "sólido comportamiento operativo" en un entorno que sigue registrando un "lento crecimiento". "Seguimos tomando medidas para fortalecer nuestra cartera, incrementar nuestro ventaja científica mediante el I+D y transformar nuestro proceso de negocio", remarcó Thulin, quien afirmó que están creando una empresa "más fuerte, más alineada y más centrada que pueda competir y ganar en los próximos años".

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