Food | Argal lanza Bonnatur Lonchas Finas

El nuevo loncheado es un producto muy cercano a la pieza de charcutería tanto por su calidad como por su aspecto.

Argal lanza Bonnatur Lonchas Finas
Argal lanza Bonnatur Lonchas Finas

Argal lanza al mercado un nuevo formato de Argal Bonnatur en lonchas finas, un producto muy cercano a la pieza de charcutería tanto por “su calidad como por su aspecto”. Así, los consumidores podrán comprar un jamón cocido o una pechuga de pavo “tan buena y natural como si estuviera cortada al momento”.

Argal Bonnatur en lonchas finas, como recién cortadas, se elabora en dos variedades: Jamón cocido extra - con el 91% de carne de cerdo seleccionada y cocida en su jugo- y pechuga de pavo - con el 71% de auténtica pechuga de pavo cocida, sin fécula.

Además, no contienen lactosa, gluten ni proteína de leche, y están elaborado sin colorantes, fosfatos ni glutamato. Por esta razón los productos Argal Bonnatur no retienen agua y mantienen “un aspecto y un sabor tan natural”. Sin alérgenos ni aditivos. El formato de la loncha es también el “más cercano” a la calidad del corte de charcutería, con corteza y de tamaño grande. El producto se presenta en pack transparente y con un etiquetado simple.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña