Food | Arluy prevé invertir más de 6 M€ en una nueva línea de producción

Este proyecto se suma a los más de 12 millones de euros que la compañía invirtió recientemente en sus nuevas instalaciones en El Sequero (La Rioja).

Arluy prevé invertir más de 6 millones de euros en una nueva línea de producción
Arluy prevé invertir más de 6 millones de euros en una nueva línea de producción

Arluy invertirá más de seis millones de euros en una nueva línea de producción con el objetivo de aumentar la versatilidad y calidad de su producción mediante el desarrollo de diferentes líneas de I+D para conseguir nuevos tipos de galletas.

Esta nueva línea de producción, que dará trabajo a 30 personas, permitirá a Arluy ampliar su capacidad productiva de las 25.000 toneladas actuales a 35.000 y fabricar productos en su planta riojana que hasta ahora se desarrollaban en otras empresas suministradoras. Esta inversión se sumará a los más de 12 millones de euros que la compañía invirtió recientemente en sus nuevas instalaciones en el polígono El Sequero (La Rioja).

José Ignacio Ceniceros
, presidente del gobierno riojano, subraya la apuesta “por la calidad, la innovación y la diferenciación” de la empresa de galletas Arluy, “convertida en todo en un referente dentro de su sector y en un ejemplo de la adaptación a las exigencias y demandas del mercado de la industria agroalimentaria riojana”.

La facturación de Arluy durante 2014 alcanzó los 46 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento del 5% respecto al año anterior y prevé cerrar el año 2015 en 50 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña