Food | Artiach lanza Dinosaurus Huevos

Es el primer producto de la firma que nace de una iniciativa 100% digital: su aplicación DinoHuevos.

Artiach lanza Dinosaurus Huevos
Artiach lanza Dinosaurus Huevos

Artiach lanza Dinosaurus Huevos, el primer producto de la compañía Adam Foods nacido de una iniciativa 100% digital: su aplicación para Android e iOS DinoHuevos.

Las nuevas galletas Dinosaurus Huevos están especialmente pensadas para consumir durante la merienda o como segundo desayuno. Contienen el 56% de cereales, girasol alto oleico y el 17% de chocolate. Además, se presentan en un formato muy cómodo: una caja de 140 gramos que contiene cuatro bolsitas individuales de 35 gramos, con las que los niños podrán disfrutar de las galletas donde ellos quieran, y comiendo la dosis justa dentro y fuera de casa.

De esta manera, Dinosaurus quiere trasladar los huevos de dinosaurio del mundo virtual a las meriendas de todos los niños del país, convirtiendo así a las dinomascotas de la pantalla en galletas reales tras el éxito de la aplicación, que se lanzó en marzo de 2014. En la app, que ya ha superado el millón de descargas, los niños deben cuidar de un huevo de dinosaurio hasta que éste se rompe, y alimentar y cuidar al pequeño para que crezca sano y fuerte.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña