Food | Batman y Superman se convierten en Dots y regalan un viaje

Acción de cobranding entre Europastry y Warner Bros Studios. Los nuevos Dots traen diversas promociones y regalos.

Batman y Superman se convierten en Dots y regalan un viaje
Batman y Superman se convierten en Dots y regalan un viaje

Europastry ha lanzado una nueva edición limitada de sus Dots con motivo del estreno de la película Batman vs Superman.

Esta nueva referencia es fruto del acuerdo de cobranding que la compañía de masas congeladas ha alcanzado con Warner Bros Studios para la producción de estos Dots y la realización de diversas promociones.

Estos Dots tienen media cobertura de cacao y están decorados con confeti amarillo y negro. Producidos sin colorantes artificiales ni grasas hidrogenadas, todos los Dots están elaborados, además, con aceite de palma sostenible certificado.

Los nuevos Dots se pueden adquirir a granel o en un pack de dos o cuatro unidades. Además, por la compra de uno de estos dos packs, el consumidor podrá participar en el sorteo de un viaje para dos personas a los estudios Warner en Los Ángeles (Estados Unidos) y conseguir multitud de regalos de la película. Para participar y consultar las condiciones de la promoción, la compañía ha habilitado una página web especial, ambientada también en la película.

Estos nuevos Dots ya están disponibles en panaderías, grandes superficies y las principales cadenas de supermercados de nuestro país. La promoción del sorteo de los regalos estará disponible hasta el próximo 14 de junio.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña