Food | BiManán lanza sus sustitutivos de pasta

Platos que ayudan a adelgazar asegurando un correcto aporte nutricional.

BiManán lanza sus sustitutivos de pasta
BiManán lanza sus sustitutivos de pasta

BiManán lanza los primeros sustitutivos en pasta para comer con tenedor. En variedades de pasta con champiñones y de pasta con verduras, listos para consumir en menos de diez minutos y con menos aporte calórico que un plato de pasta convencional con salsa o un menú.

Según biManán, estos sustitutivos ayudan a adelgazar asegurando un correcto aporte nutricional y son muy prácticos para el día a día ya que para prepararlos sólo se necesita agua y un microondas. Cocinar durante minuto y medio en el microondas (a 600 W). Sacar, remover y dejar reposar cuatro minutos con el recipiente cubierto. Cada caja de biManan Pasta contiene tres raciones.

BiManán Sustitutive propone alternativas a un plan hipocalórico o hiperproteico, garantizando el aporte de nutrientes esenciales con una variada gama de texturas y sabores. Sin embargo, destaca que no deben consumirse como único aporte alimenticio, sino como parte de una dieta equilibrada y variada, por ello recomienda la supervisión de la dieta por un médico nutricionista.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña