Food | Bonne Maman elige España para lanzar sus compotas refrigeradas

Es la primera vez que la marca comercializa a nivel mundial un producto en esta categoría. Ofrece cuatro referencias con manzana.

Una de las cuatro referecias de fruta de cuchara refrigerada de Bonne Maman Una de las cuatro referecias de fruta de cuchara refrigerada de Bonne Maman
Una de las cuatro referecias de fruta de cuchara refrigerada de Bonne Maman

Bonne Maman presenta en España su fruta de cuchara refrigerada. Es la primera vez que la marca comercializa a nivel mundial compotas refrigeradas y España ha sido el país elegido para su lanzamiento.

Se trata de una categoría de productos que está comenzando a despuntar en nuestro país (las ventas en valor de compotas en España crecen a un ritmo del 9,5% en 2015 respecto a 2014, según la consultora IRI), debido a la evolución poblacional, el ritmo de vida actual y el interés por comer saludable, entre otros factores. Sigue la tendencia de otros mercados donde ya existe una tradición de fruta de cuchara más consolidada, como es el caso de Francia, donde se ubica Andros, grupo al que pertenece Bonne Maman.

Esta nueva gama se puede encontrar en los lineales de postres refrigerados con cuatro referencias en formato 4 x 100 gr (manzana, manzana y pera, manzana y fresa y manzana y plátano).

Estos productos han sido elaborados sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales, y utilizando la tecnología más avanzada para mantener las propiedades de la fruta utilizada. Asimismo, no contienen azúcares añadidos y son fuente de fibra y nutrientes naturales presentes en sus ingredientes. Desde su elaboración hasta el momento de consumo el producto se mantiene refrigerado para su correcta conservación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña