Food | Calvo y Consorcio seguirán distribuyendo a Italia hasta 2020

Consorcio seguirá valiéndose de la red comercial de Calvo en el país para llegar a 9.500 puntos de venta.

Consorcio da un paso para liderar el segmento del atún premium en Italia
Consorcio da un paso para liderar el segmento del atún premium en Italia

Grupo Calvo y Grupo Consorcio han renovado hasta 2020 el acuerdo de distribución que mantienen en el mercado italiano para la comercialización en exclusiva de productos de la marca Consorcio. De esta forma, refuerzan la colaboración que ambas compañías iniciaron a comienzos de 2014.

En concreto, Consorcio seguirá valiéndose de la red comercial de Calvo en ese país para llegar a 9.500 puntos de venta y alcanzar los tres millones de consumidores de productos premium. En Italia, el Grupo Calvo comercializa sus propios productos bajo la enseña Nostromo, entre otras, informa Europa Press.

La presidenta de Grupo Consorcio, María Cristina Croce, ha afirmado que con el apoyo del equipo de Calvo y su capacidad de distribución, la renovación del acuerdo supone un paso adelante para que la High Quality Brand Consorcio consiga el liderazgo en el segmento de atún premium en Italia.

Por su parte, Mané Calvo, consejero delegado de Grupo Calvo, ha subrayado que la renovación de este acuerdo es un "ejemplo de la eficiencia, a nivel mundial, de la red comercial y logística del Grupo" que, no sólo es capaz de asumir la total distribución de sus productos, sino también de ofrecer la red de la firma a otras marcas. La red de esta compañía se extiende por Europa y América Latina, principalmente.

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