Food | Campofrío Cuída-t+ promueve la bici con #Sevequetecuidas

Se trata de una original exposición para concienciar sobre la importancia de hacer visible la bicicleta en la ciudad.

#Sevequetecuidas, campaña de Campofrío Cuída-t+ para promover la bici
#Sevequetecuidas, campaña de Campofrío Cuída-t+ para promover la bici

Cuídate-t+, la gama saludable de Campofrío, ha puesto en marcha una original campaña en Madrid para fomentar el uso de la bicicleta, y más concretamente hacerla visible en la ciudad: #Sevequetecuidas.

Se trata de una exposición en la que han participado artistas de cuatro generaciones, demostrando así que se puede disfrutar de este deporte en todas las etapas de la vida. Está ubicada en el tramo del carril bici de la calle Serrano de la capital, entre las calles Goya y Jorge Juan, donde permanecerá hasta el próximo 21 de agosto.

Junto a los artistas, numerosos aficionados a la bicicleta de todas las edades han recorrido durante la mañana de estreno de la exposición este tramo del carril bici del centro de Madrid.

“El disfrute de la bicicleta no está reñido con la edad y su práctica conlleva numerosos beneficios para la salud”, asegura José Luis Martín, presidente del Club Ciclista Chamartín, uno de los participantes. Entre esos beneficios, se encuentra la prevención contra enfermedades asociadas al sedentarismo, o un descenso del nivel de estrés y de ansiedad.

Noticia destacada relacionada:
Campofrío amplía su exitosa gama de productos Cuída-t+
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña