Food | Campofrío hace accesible su web a los discapacitados

Ofrece distintas modalidades de navegación a través del teclado, comandos de voz o sonido y sistemas lectores de pantalla.

Home de la web de Campofrío
Home de la web de Campofrío

La web de Campofrío ya es accesible para personas con discapacidad. Según la propia empresa, es algo pionero en el sector de la alimentación en nuestro país.

Con la implantación del sistema Inclusite, la web ofrece a partir de ahora distintas modalidades de navegación a los usuarios, que podrán recorrerla íntegramente a través de diferentes modos de comunicación: teclado, comandos de voz o sonido y sistemas lectores de pantalla.

Esta tecnología no requiere la instalación de ningún software o hardware adicional y se puede acceder a ella desde cualquier ordenador o dispositivo.

Esta acción se enmarca dentro del Plan Normaliza, cuyo objetivo es, además de fomentar la integración laboral de personas con discapacidad, lograr que los entornos, productos y servicios de la compañía puedan ser utilizados por todas las personas, independientemente de su grado de capacidad o limitaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña