Food | Campofrío lanza la versión gráfica del anuncio “El Curriculum de Todos”

Los primeros protagonistas del anuncio ilustrado serán el modisto Lorenzo Caprile y el periodista Luis del Olmo.

Lorenzo Caprile en “El Curriculum de Todos”
Lorenzo Caprile en “El Curriculum de Todos”

La versión gráfica del anuncio institucional de Campofrío, “El Curriculum de Todos”, empezará a publicarse a partir del 8 de febrero. Los primeros protagonistas serán el modisto Lorenzo Caprile y el periodista Luis del Olmo, quienes contribuirán con sus opiniones a completar el listado de hitos y valores que tanto éxito tuvieron en el anuncio emitido en diciembre.

“De cada 100 trajes de novia vendidos en todo el mundo… 10 están firmados por un español. Y esto… ¿no es importante?”, afirma Lorenzo Caprile en el anuncio ilustrado con una de sus creaciones para novias.

Por su parte, el periodista Luis del Olmo destaca nuestra “extraordinaria capacidad para no rendirnos nunca y perseguir nuestros objetivos allí donde estemos”, animando ambos a los lectores a participar en Twitter con el hastag #elcurriculumdetodos.

Próximamente, también se unirán el periodista deportivo José Ángel de la Casa y el chef Darío Barrio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña