Food | Can Duran presenta su fuet de pavo libre de alérgenos

Este producto es la última incorporación a la gama Exentis de la compañía, integrada por embutidos libres de ingredientes como el gluten o la lactosa.

Fuet de pavo libre de alérgenos de Can Durán
Fuet de pavo libre de alérgenos de Can Durán

Can Duran lanza Pavofuet, una variedad de embutido elaborada con carne de pavo en su formulación y sin ingredientes que puedan causar problemas a personas con sensibilidades especiales o intolerancias alimentarias.

Pavofuet es la última incorporación a la gama 'Exentis' de la compañía, integrada por una variedad de embutidos (fuet, longaniza, somalla, chorizo, etc.), libres de ingredientes como el gluten, la lactosa, los derivados lácteos, sulfitos, la soja o sus derivados.

Curado en frio, este fuet de pavo es “sabroso, equilibrado y de textura suave”. El resultado es, por un lado, un producto apto para todos y, del otro, elaborados cárnicos "más sanos y naturales sin renunciar al sabor y la textura del embutido tradicional”.

Con un precio de 1,99 euros la unidad de 150 gramos, este embutido está disponible en los lineales de los establecimientos de Caprabo, Bon Preu, Sorli Discau y Eroski.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña