Food | Carbonell renueva su imagen para reforzar su lado saludable

El nuevo logo tiene forma de corazón e incluye la fecha de creación de la marca (1866) para enfatizar su tradición centenaria.

Nuevo aspecto de la botella de aceite de oliva de Carbonell
Nuevo aspecto de la botella de aceite de oliva de Carbonell

Renovada imagen para potenciar su lado saludable. Esa es la premisa de Deoleo con el cambio de aspecto de Carbonell, con el que busca reforzar la vinculación del aceite de oliva con la salud.

De hecho, el nuevo logo tiene forma de corazón, mientras que el claim principal de las botellas es "Carbonell ayuda a cuidar el colesterol". Con esta frase, la marca quiere incidir en el papel protector de este producto frente al riesgo de las enfermedades cardiovasculares.

Otro de los cambios en el logo es la desaparición del eslogan, que deja paso a la fecha de creación de la marca, 1866. El objetivo es destacar la tradición centenaria de Carbonell.

Las novedades también atañen al envasado. Las botellas de aceite de oliva de la marca tienen ahora un nuevo formato, con el que reforzar la diferenciación en el lineal, aunque mantiene su icónica imagen de la gitana.

De forma paralela, Carbonell ha creado una campaña publicitaria que, bajo el lema "Gracias mamá, de todo corazón", pretende poner el acento no sólo en el producto, sino también en sus valores, buscando conectar con un target joven y actual.

De ahí que se haya creado un spot con un enfoque muy fresco, protagonizado por gente real y creíble, elegida al azar en la calle, que narra en primera persona sus recuerdos vinculados a Carbonell, dando gracias a las madres por enseñarnos a comer bien y a tener buenos hábitos de alimentación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña