Food | Carretilla lanza el sorteo ‘Mi Cuchara personalizada’

La compañía se asocia con Dalia para repartir 250 lotes de regalo entre sus seguidores en Facebook, totalmente gratis.

Carretilla lanza el sorteo ‘Mi Cuchara personalizada’
Carretilla lanza el sorteo ‘Mi Cuchara personalizada’

Carretilla se asocia con Dalia, la marca española de referencia en la producción de cubiertos de alta calidad, para que los consumidores puedan comer sus Cremas Campestres con su propia cuchara personalizada.

De esta manera, la marca lanza el sorteo ‘Mi Cuchara personalizada’ por el que los participantes podrán obtener un lote-regalo con dos Cremas Campestres Carretilla y una cuchara personalizada de Dalia con su nombre. Todos los días se elegirá a diez ganadores entre todas las cucharas de ese mismo día, hasta llegar a un total de 250 lotes de regalo durante toda la promoción. Además, los participantes pueden obtener hasta tres participaciones extra cada día, o bien invitando a sus amigos, o bien compartiendo información sobre esta promoción en Facebook y Twitter.

Los ganadores recibirán sus Cremas Campestres Carretilla y la cuchara tal y como la personalizaron en la dirección que faciliten a la marca. En la sección “Ganadores” del microsite también se podrán consultar diariamente quiénes han sido los afortunados. ‘Mi Cuchara personalizada’ estará vigente en apps.facebook.com/cucharascarretilla hasta el 19 de noviembre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña