Food | Cascajares comercializa su pavo de Acción de Gracias en Amazon

La compañía ha preparado una producción limitada de pavos asados que se podrán adquirir por 99.90 euros (iva y transporte incluido).

Cascajares vende su pavo en Amazon
Cascajares vende su pavo en Amazon

La empresa palentina Cascajares se une a Amazon para vender online su pavo de Acción de Gracias. En concreto, la compañía ha preparado una producción limitada y exclusiva de pavos asados que se podrán adquirir en el marketplace por 99.90 euros (iva y transporte incluido).

Los pavos de la compañía ubicada en Dueñas (Palencia) tienen un tamaño aproximado de tres kilos y se presentan acompañados de diferentes guarniciones como salsa de arándano, el propio jugo del asado y compota de manzana.

El Thanksgiving Day se celebra anualmente el cuarto jueves de cada mes de noviembre y es la fiesta más importante de Estados Unidos, donde la tradición marca que las familias se reúnen en torno a un gran pavo asado. De la misma forma que lo han hecho otras tradiciones, en España, cada vez son más los grupos de amigos que aprovechan esta celebración para organizar una comida festiva antes de las Navidades. Este año, gracias a Cascajares, los clientes de Amazon.es podrán comprar el pavo de Acción de Gracias en un clic y recibirlo en su domicilio listo para la cena.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña