Food | Cascajares facturará más de 10 millones de euros en 2015

La empresa cerrará el año con 50 nuevos empleados en su planta de Dueñas.

Cascajares facturará más de 10 millones en 2015
Cascajares facturará más de 10 millones en 2015

Cascajares cerrará 2015 con una facturación superior a los 10 millones de euros. Así, sus previsiones de crecimiento para este año se han visto dobladas en los últimos meses debido al aumento de sus exportaciones y al buen funcionamiento de su fábrica en Canadá, donde sus ventas han crecido más del 100%. Además en el mercado nacional, tanto en el canal Horeca como en el de Alimentación, sus ventas llevan una importante evolución positiva.

De esta manera, si esta tendencia creciente se mantiene hasta finales de año llevará a la empresa a dar “un salto cuantitativo” en su facturación total y pasar de siete a más diez millones de euros.

Por otra parte, sus buenas previsiones para los próximos meses y el alto volumen de pedidos le han permitido crear más de 50 nuevos empleos en su fábrica de Dueñas, y tener completos sus tres turnos de trabajo diarios.

Además, la empresa está realizando obras de expansión y mejora en sus instalaciones para poder afrontar los nuevos proyectos que están comenzando tanto en nuestro país como en Europa. Para abarcar estos planes futuros los socios de Cascajares realizaron recientemente una ampliación de capital familiar. Uno de los objetivos que se había propuesto la empresa para este ejercicio fiscal era mejorar sus ventas en exportación, algo que han logrado con éxito ya que el 50% de la facturación total de Cascajares proviene ya de mercados fuera de España. Sus principales compradores son Canadá, Francia, Portugal y Reino Unido.

Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, presidente de Cascajares, explica que los buenos resultados obtenidos son la recompensa al buen trabajo realizado por su equipo durante los últimos años, cuando en España más apretaba la crisis. “Hemos sembrado mucho en invierno y en cuanto ha salido un poco el sol parece que estamos comenzando a recoger los frutos”, destaca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña