Food | Clas lanza una gama de lácteos para deportistas

Busca ayudar a su recuperación tras el ejercicio y prevenir las molestias articulares.

Lácteos para deportistas de Clas
Lácteos para deportistas de Clas

Los deportistas son ahora el punto de mira de marcas como Central Lechera Asturiana (Clas). Pensando en este colectivo y en colaboración con la revista Sport Life, ha lanzado una gama de lácteos que pretenden cubrir dos de las principales necesidades del deportista: la recuperación tras la práctica deportiva y la prevención de las molestias articulares.

La bebida láctea articular y la recuperante son las dos novedades de Clas que se presentan en el envase Tetra Evero Aseptic de Tetra Pak, un diseño ergonómico y cilíndrico con dos caras laterales lisas para sujetarlo con facilidad.

Una peculiaridad de la bebida láctea articular es la colaboración en su desarrollo de Bioibérica, primera empresa española en producir un ingrediente alimentario para la salud articular, Mobilee, rico en ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos que, consumido de forma regular, es altamente beneficioso para evitar las molestias articulares.

Por su parte, la bebida láctea recuperante es un batido con sabor a chocolate y sin gluten idóneo para después del ejercicio. Permite hidratarse y ayuda a la recuperación muscular gracias a su gran aporte proteico (20 g de proteínas por ración).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña