Food | Codan se prepara para Halloween con un pack especial

Incluye cupones descuento para el Parque de Atracciones de Madrid.

Pack especial Halloween de Codan
Pack especial Halloween de Codan

Codan se prepara ya para Halloween y presenta un pack especial para endulzar fecha tan señalada y con cada vez más adeptos en España.

El pack incluye cinco rosquillas de bizcocho Rooly Triple Cacao, bolsita de 25 gramos de ositos Haribo gratuita en cada paquete y un cupón descuento para el Parque de Atracciones de Madrid (10 euros de descuento por persona para un máximo de cuatro personas). Además, se incluyen dos gomas para utilizarlas en las tradicionales caretas de Halloween.

El precio de venta recomendado es de 1,50 euros.

La colaboración comercial entre Codan y el Parque de Atracciones de Madrid no se limita al pack de Halloween. En su Estuche de Conchas Codan, los consumidores podrán conseguir cupones de descuento (idénticas condiciones a las anteriormente mencionadas). La novedad aquí es la posibilidad de encontrar un flyer sorpresa con cuatro entradas gratis para el parque y, en especial, para la nueva zona infantil Nickelodeon.

Por otra parte, Codan ha presentado sus nuevos Chocorricos. Es un nuevo concepto de barritas de bizcocho envueltas unitariamente que se pueden degustar en cualquier sitio. Se presentan en una cubeta con cinco unidades y el pack forma parte de su línea económica de un euro.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña