Food | "Confiamos que nos respalden los que han crecido junto a Huesitos y Tokke"

Chocolates Valor, según su consejero delegado Pedro López, impulsará el crecimiento de estas marcas tras cerrar su compra.

Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor
Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor

Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor, se muestra encantado con la compra de Huesitos y Tokke, adquiridas a Mondelez Internacional el pasado mes de julio, aunque la operación se ha culminado en estos primeros días de diciembre. "Nos encantan los Huesitos y por eso estamos aquí", ha afirmado.

El objetivo que Valor se ha fijado con ambas marcas es la de impulsar su crecimiento. Son productos "emblemáticos juntos a los que hemos crecido millones de españoles y con las que seguiremos creciendo", ha dicho el máximo ejecutivo de Valor.

En ese sentido, López ha manifestado querer “mantener el contacto con el consumidor y sorprenderlo con propuestas atractivas. Es más, confiamos contar con el respaldo de aquellos que han crecido junto a Huesitos y Tokke y seducir a nuevos consumidores gracias a nuestro trabajo en innovación y desarrollo de nuevos productos”.

Cerrada ya la compra, Pedro López ha tenido la oportunidad de visitar la planta de Ateca (Zaragoza), donde se fabrican los productos de las dos marcas y trabajan 40 personas. "Nuestra ilusión es que Ateca siga oliendo a chocolate y que pueda continuar viviendo del chocolate".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña