Food | La Confitería Delaviuda presenta su gama de turrones ‘Gourmet’

La línea está compuesta por los clásicos de almendra como el duro o blando, de chocolate, mazapanes, marquesas, delicias o empiñonados.

La Confitería Delaviuda presenta su gama de turrones ‘Gourmet’
La Confitería Delaviuda presenta su gama de turrones ‘Gourmet’

La Confitería Delaviuda presenta una gama de productos ‘Gourmet’ para esta Navidad. La combinación de una “cuidada selección” de las mejores materias primas, junto con una elaboración artesana de cada producto, han hecho posible esta colección similar a la que se podía encontrar hace más de 80 años, de la mano de los fundadores Manuel López y María Rojas, en la pequeña confitería de Sonseca que dio nombre a la marca.

La gama de productos ‘Gourmet’ está compuesta por los clásicos turrones de almendra como el duro o blando, turrones de chocolate, mazapanes, marquesas, delicias o empiñonados, así como variedades del mejor chocolate, como los Mendiants o Florentinas. Todos los productos son elaborados de forma tradicional bajo la dirección y experiencia de maestros confiteros.

Entre las novedades del producto destaca una “cuidada presentación”. Los envases son transparentes, permitiendo el reconocimiento visual de cada variedad. La combinación de los estuches en cartulina blanca con un pequeño matiz de tonos plata da un aspecto “fresco, actual y moderno” a la categoría de productos navideños. En el packaging destaca también el exterior del envase, elaborado en pet, el material más “transparente, seguro y resistente” para productos de alimentación.

Para poder acercar esta amplia gama al consumidor, La Confitería Delaviuda tiene previsto realizar una importante inversión en mobiliario de venta personalizado en diferentes tamaños. El diseño de este mobiliario mantiene una imagen similar a los estuches, de color blanco y plata, con aspecto “minimalista pero muy atractivos, sin olvidar la tradición que representa”.

Esta nueva gama de productos quiere resaltar la “esencia, el saber hacer y el cariño en la fabricación de los productos más tradicionales y emblemáticos de la Navidad, que siguen intactos a pesar del paso de los años”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña