Food | Cuenta atrás para el estreno de Seafood Barcelona 2012

La primera edición del salón del sector pesquero abrirá sus puertas el 15 de octubre en la Fira de Barcelona

Seafood Barcelona, a partir del 15 de octubre
Seafood Barcelona, a partir del 15 de octubre

La Ciudad Condal se convertirá el próximo 15 de octubre en el escaparate del mercado pesquero del Sur de Europa, con la celebración de la primera edición de Seafood Barcelona. La Feria reunirá a operadores de diversos países, en especial España, Portugal, Italia y Francia, y a compradores procedentes de todo el mundo. Por el momento se han preregistrado profesionales de 95 países y expositores de 27.

El objetivo es atraer al recinto de la Fira de Barcelona a un importante número de vendedores y compradores de altos volúmenes, en su mayoría compradores de alimentos marinos procedentes de la gran distribución, supermercados, hipermercados, canal Horeca (restauración, catering, restauración rápida, restauración colectiva), traders, importadores, distribuidores y mayoristas.

La oferta de Seafood Barcelona cubrirá la totalidad de los productos del mar: frescos, en conserva, procesados y congelados, así como los servicios complementarios para su procesamiento, como packaging y envasado, embalaje y compañías de servicios para la industria de productos pesqueros.

El salón está organizado por la compañía Alimentaria Exhibitions y el grupo norteamericano Diversified Business Communications, que ya han conocido el éxito en certámenes anteriores en Bélgica, Hong Kong y Estados Unidos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña