Food | Desfile de novedades en la Pasarela Innova de Fruit Attraction

Hongos exóticos, frutas sin hueso y hortalizas con raíz, frescas hasta el día del consumo, son algunas de las 38 novedades de la pasarela.

Pasarela Innova en Fruit Attraction
Pasarela Innova en Fruit Attraction

La feria del sector de la frutas y hortalizas Fruit Attraction celebrará por segundo año consecutivo el evento Pasarela Innova, donde 38 productos, variedades o marcas desfilarán por primera vez ante el mercado hortofrutícola.

La pasarela estará ubicada en el pabellón 5 de Ifema durante la celebración de la feria, entre los días 16 y 18 de octubre.

Entre esas novedades podrán verse los fertilizantes Cen y Ekorganik de Berlin Export International, que producen omega 3 en cultivos que por su naturaleza no los contienen; o los hongos exóticos Pleurotus Eryngii, presentados por Fernández Guridi, que son similares al boletus, muy sabrosos y se acaban de cultivar por primera vez en Europa.

Junto con esto desfilarán ideas para envases y nuevas formas de embalaje para el ahorro energético; productos de cuarta gama; frutas sin hueso; snacks de fruta; hortalizas con raíz; herramientas de marketing y sistemas antiheladas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña