Food | Ebro Foods compra la compañía de alimentación orgánica Celnat

La cifra de negocio de Celnat en 2015 ascendió a 22 millones de euros.

Ebro Foods compra la compañía de alimentación orgánica Celnat
Ebro Foods compra la compañía de alimentación orgánica Celnat

Ebro Foods, a través de su sociedad Alimentation Santé, ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del 100% de la sociedad francesa Celnat, compañía especializada en el campo de la alimentación biológica y uno de los fabricantes de cereales orgánicos más importantes de Francia. El precio de la operación ha sido de 25,5 millones de euros.

Celnat ocupa una posición muy relevante en la categoría de productos BIO y goza de una excelente reputación en los circuitos especializados, donde realiza un 95% de sus ventas. Su cifra de negocio en el ejercicio 2015 ascendió a 22 millones de euros, generándose un 20% de la misma en los mercados exteriores.

La familia Celle, fundadora y propietaria de la compañía, continuará en la dirección de Celnat. En este sentido, el Grupo Ebro ha creado una división independiente de sus otras áreas de negocio, llamada Alimentation Santé, de donde colgará directamente Celnat y en la que estarán implementadas también el resto de actividades de Ebro en la categoría BIO.

Para Celnat, la incorporación a Ebro Foods supondrá acelerar su crecimiento no sólo en Francia, sino también a nivel internacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña