Food | ElPozo reúne a 200 ganaderos para debatir sobre el porcino

Esta compañía procesa el 90% de la cabaña porcina regional, con más de 10.000 cerdos diarios de media, en el centro cárnico más grande de Europa.

ElPozo reúne a 200 ganaderos para debatir sobre el porcino
ElPozo reúne a 200 ganaderos para debatir sobre el porcino

ElPozo Alimentación ha reunido a sus proveedores de ganado porcino homologados, un total de 200 ganaderos, en su mayoría de Murcia, además de comunidades como Andalucía y Valencia, para debatir sobre el sector porcino, avanzar en nuevos sistemas de producción de carne con la "máxima calidad y seguridad" para el consumidor, así como garantizar mayores "valores añadidos para la salud".

ElPozo Alimentación procesa el 90% de la cabaña porcina regional, con más de 10.000 cerdos diarios de media, en el centro cárnico más grande de Europa. Además, la porcinocultura es el sector más importante dentro del conjunto ganadero regional, con más de 1.500 explotaciones y un valor económico que superó los 650 millones de euros en 2014.

ElPozo Alimentación apuesta por la "innovación y la tecnología de última generación" en todos sus procesos. Líder en el sector cárnico a nivel internacional, exporta a más de 80 países. Con casi 4.000 empleados, su facturación alcanzó los 942 millones de euros en el último ejercicio. Según la compañía, su principal fortaleza es el Control Integral de Proceso (CIP), que garantiza una total calidad y trazabilidad, y permite responder a las necesidades de los consumidores ofreciéndoles alimentos que superen sus expectativas en sabor, salud y seguridad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña