Food | Europastry amplía su gama de productos

La compañía presenta las últimas novedades en bollería tras firmar un acuerdo de cobranding con Mattel.

Europastry amplía su gama de productos
Europastry amplía su gama de productos

Europastry da un paso más en la línea de variedad e innovación que caracteriza a la compañía con la presentación de sus últimas novedades a su gama de pan y bollería.

La compañía incluye en su catálogo el Mini Dots Barbie, con media cobertura rosa y toppings de perlas de crema y frambuesa, y el Mini Dots Hot Wheels, con media cobertura de chocolate decorada con fideos de azúcar amarillos y naranjas, tras firmar un acuerdo de cobranding con Mattel.

Mientras, ha lanzado Mini Crodots, elaborados a partir de una auténtica masa laminada y hojaldrada hecha con margarina, de textura tierna, suave, y cubierta de una corteza sabrosa, crujiente con infinitas posibilidades de presentación. La caja surtida de mini crodots se presenta en bandejas de 18 unidades en los sabores azúcar, con cobertura chocolate con leche y crunch de avellana y cubierto de chocolate blanco con virutas de chocolate con leche.

La compañía presenta también en su gama de bollería la versión de chocolate blanco de 'los agujeros de los Dots'. Con este lanzamiento se ha ampliado la gama de pop dots que hasta ahora se comercializaba en las variedades de chocolate y azúcar.

Europastry también ha presentado dos nuevos sabores de Tûlipe: Big Tûlipe Dark y Big Tûlipe White. Big Tûlipe Dark elaborada con deliciosa masa de muffin de chocolate rellena de chocolate blanco, con cobertura blanca y topping de crunch de caramelo. Mientras, Big Tûlipe White tiene una masa de muffin rellena de chocolate con leche con cobertura de chocolate negro y topping de pailleté de chocolate blanco.

En lo referente a pan, la compañía ha presentado la Hogaza Whole Grain, un pan elaborado con grano entero 100%, que aporta fibra proteínas y vitaminas. La Rústica de Leña, una barra de 415 gramos y con un proceso de triple fermentación o el panecillo Gran Reserva un formato mini de 70 gramos ideal como pan de mesa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña