Food | Europastry inicia un nuevo proceso de elaboración de bollería premium

Los productos de las marcas Fripan, Frida y Yaya María elaborados con este método llevarán el sello de calidad Viennoiserie Caprice.

Sello Viennoiserie Caprice de los productos premium de Europastry
Sello Viennoiserie Caprice de los productos premium de Europastry

La multinacional española de masas congeladas Europastry acaba de presentar el nuevo proceso de elaboración Viennoiserie Caprice, que nace como un sello de calidad para los productos de bollería de alta gama de sus marcas Fripan, Frida y Yaya María.

El proceso se inspira en el saber hacer de los boulangers tradicionales al que se suman las tecnologías actuales, dando lugar a una línea de producción única en Europa. El requisito indispensable de cualquier variedad elaborada según el proceso Viennoiserie Caprice es la utilización de mantequilla.

El sello garantiza un resultado excelente a base de ingredientes de alta calidad y un proceso que contempla largos reposos de las masas. El resultado es una bollería esponjosa y tierna, con un hojaldrado crujiente y de capas más marcadas, atributos propios de un producto premium que no solo se perciben en el sabor sino también en la apariencia, con una gran presencia y un color más intenso.

Al igual que ocurre con el pan gourmet Gran Reserva, Europastry pretende superar con Viennoiserie Caprice las expectativas y necesidades de sus clientes, que se reparten entre el canal horeca (hostelería, restaurantes y cafés), la gran distribución y el canal tradicional (panaderías).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña